top of page
  • Foto del escritorCars Iceland

Guía De Comida Rápida En Islandia: Todo Lo Que Necesitas Saber


Cuando piensas en Islandia, probablemente no piensas en comida rápida. La cocina tradicional islandesa incluye platos eclécticos. Puede que hayas oído hablar del tiburón fermentado y de un yogur espeso llamado Skyr, ¡un poco diferente a McDonald's y Taco Bell a los que estás acostumbrado en casa!


Sin embargo, hay algunas cadenas de comida rápida en Islandia. Podrás conseguir algo de comida para llevar en uno de estos establecimientos como una opción práctica para comer algo rápido mientras exploras la fascinante isla de Islandia. Vamos a explorar qué cadenas de comida rápida podrás encontrar en Islandia.



comida rápida en Islandia


¿Es Popular la Comida Rápida en Islandia?


Puede que te preguntes si los islandeses comen comida rápida o no. De hecho, hay muchas opciones populares de comida rápida en Islandia, incluyendo perros calientes, hamburguesas, pescado con patatas, tacos y pizzas. La escena de comida callejera en Islandia está animada, con muchos restaurantes de comida callejera modernos en la ciudad capital de Reikiavik para elegir.


Estos establecimientos de comida rápida y de comida callejera sirven opciones de comida rápida similares a las que estás acostumbrado en casa. Sin embargo, también sirven alternativas islandesas para explorar.


Por ejemplo, el pescado es una comida muy popular en esta nación insular. Como elemento básico de la tradicional cocina islandesa, encontrarás una amplia variedad de platos de pescado disponibles en los establecimientos de comida rápida en Islandia. Los más típicos son la sopa de pescado o mariscos y el pescado con patatas hecho con bacalao fresco islandés.


El cordero es otra opción popular de comida rápida en Islandia. Por lo general, se sirve como un wrap con ensalada y salsas en 'flatkala': un pan plano tradicional islandés. La ensalada de col Skyr es una salsa popular para wraps y patatas. ¡Para vegetarianos y veganos, no teman! También encontrarán opciones de falafel disponibles.



Restaurantes comida rapida Islandia


Cadenas de Comida Rápida en Islandia


Entonces, ¿qué cadenas de comida rápida puedes encontrar en Islandia? Veamos algunas de las cadenas de restaurantes estadounidenses más populares en Islandia, incluyendo Taco Bell, Domino's y KFC. La mayoría de estas cadenas las encontrarás en la ciudad capital, que alberga más del 60% de la población del país. Aquí está nuestra guía de comida rápida en Reikiavik.


Taco Bell en Islandia


Cuando tengas ganas de tacos, burritos o nachos, puedes ir a Taco Bell en Islandia. Hay dos restaurantes de Taco Bell cerca de Reikiavik, uno a unos 15 minutos en coche de Reikiavik a lo largo de la Ruta 40 hacia el sur. El otro está a unos 15 minutos en la otra dirección, hacia el norte a lo largo de la Ruta 49.



Taco Bell en Islandia

Subway en Islandia


Cuando se trata de comida rápida en Islandia, una de las opciones más saludables es un bocadillo. Si tienes antojo de tu sándwich favorito, te alegrará saber que puedes comer en Subway en Islandia. Con una docena de ubicaciones en y alrededor de la ciudad capital, Subway es una opción práctica para tu viaje a Reikiavik.


subway en Islandia


Domino's en Islandia


¿Listo para la noche de pizza? Domino's se encuentra en toda Reikiavik, ¡así que no tendrás que pasar sin pizza durante tu viaje a la Tierra de Hielo y Fuego! Hay alrededor de 20 ubicaciones de Domino's en Islandia.



Domino's en Islandia


KFC en Islandia


¿Con ganas de un banquete sin hueso? Hay varios restaurantes de KFC en Islandia, incluyendo en y alrededor de Reikiavik. Algunos cerca del Aeropuerto de Keflavik e incluso uno en la ciudad de Selfoss. Llegarás a ese mientras te diriges por la famosa Ruta 1 de Islandia (Ruta Circular) hacia el sur de Islandia.


KFC en Islandia


TGI Friday's en Islandia


Encontrarás un restaurante TGI Friday's en Islandia, perfecto si buscas comida estadounidense en Islandia. El TGI Friday's está ubicado a unos 15 minutos en coche del centro de Reikiavik a lo largo de la Ruta 41 hacia el sur.


starbucks en Islandia


¿Hay Starbucks en Islandia?


No hay Starbucks en Islandia. Aunque aún puedes disfrutar de un delicioso café en la cadena islandesa Te & Kaffi, ubicada en y alrededor de Reikiavik.


La historia de McDonald's en Islandia


Puede que te preguntes por qué la cadena de comida rápida más popular de todas, el gigante global McDonald's, no se ha mencionado hasta ahora en esta lista de restaurantes de Reikiavik que sirven comida estadounidense en Islandia. Entonces, ¿tiene Islandia McDonald's?


Puede sorprenderte saber que no hay McDonald's en Islandia ¡Así es! No podrás probar una Big Mac en estas costas. McDonald's existió en Islandia una vez, pero ya no está aquí. Vamos a explorar la interesante historia de McDonald's en Islandia.


¿Por Qué McDonald's Dejó Islandia?


En 1993, McDonald's abrió en Reikiavik, con tres locales en toda la capital. La carne para las hamburguesas inicialmente provenía de granjas locales islandesas. Sin embargo, hubo escasez de carne en Islandia, lo que significó que la producción tuvo que importarse con enormes impuestos de importación.


Este aumento de costos en medio de la crisis financiera global de 2008 hizo que la comida de McDonald's costara hasta un 20% más que antes de la crisis. Con precios demasiado altos para obtener beneficios, McDonald's cerró todos sus restaurantes en Islandia en 2009.



Mcdonalds en Islandia


¿Está Prohibido McDonald's en Islandia?


McDonald's no está prohibido en Islandia; simplemente no es tan popular entre los lugareños como lo es en otros países de todo el mundo. Cuando McDonald's abrió en Islandia, muchos locales boicotearon la cadena global a favor de la ya bien establecida cadena local de hamburguesas, Hamborgarabúllan, también conocida como 'la hamburguesería de Tommi'.


La comida rápida en Islandia es una opción popular para comer, especialmente entre los jóvenes. Sin embargo, la cadena McDonald's en Islandia no pudo sobrevivir. La cadena McDonald's en Islandia se convirtió en realidad en una hamburguesería islandesa llamada Metro.


Metro en Islandia


A pesar de la falta de un McDonald's en Islandia, hay muchas hamburguesas brillantes en Reikiavik para degustar. Metro es el sucesor de McDonald's en Islandia. Sirve algunos de los clásicos del menú de McDonald's, como papas fritas, hamburguesas, nuggets de pollo y palitos de mozzarella.


Metro utiliza ingredientes más baratos y de origen local para su comida y su menú está traducido al idioma islandés. Con dos ubicaciones alrededor de Reikiavik, Metro es una excelente opción para la comida rápida en Islandia cuando te apetece una hamburguesa.


¿Qué Tan Cara es la Comida Rápida en Islandia?


La comida en Islandia puede ser cara debido a los altos estándares de vida y a los costos asociados con la importación de muchos alimentos. Y eso es importante tener en cuenta si planeas visitar la isla. Sin embargo, la comida rápida es una opción más económica para tu viaje a Islandia. Hay una variedad de opciones de comida rápida global y locales de comida callejera para elegir.



Perritos calientes en Islandia


Un combo de hamburguesa en el equivalente a McDonald's costará alrededor de 2000 ISK o $14 USD. Si buscas un perrito caliente tradicional islandés, solo te costará alrededor de 500 ISK o $3.50 USD. Un perrito caliente más extravagante con diferentes ingredientes y aderezos combinado con un refresco cuesta alrededor de 1500 ISK o $10.50 USD.


Explora la Escena Gastronómica de Islandia por Ti Mismo


Ya sea que estés intrigado por probar algo de comida rápida local islandesa, quieras hacer un viaje a una cadena de comida rápida conocida o explorar las opciones más saludables de comida orgánica en Islandia, puedes estar seguro de que hay algo en este fascinante país que disfrutarás comiendo. Con una amplia gama de opciones, los amantes de la comida están bien atendidos en Islandia.


¿Listo para hacer realidad tu viaje soñado a Islandia? Prepárate para tu viaje único a la Tierra de Hielo y Fuego reservando tu alquiler de coches en Islandia ahora. Echa un vistazo a estos pequeños sedanes y alquiler de coches económicos en Islandia para obtener excelentes opciones para tu aventura islandesa. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page