Tómate tu tiempo para leer nuestro listado de coches. Estos son algunos ejemplos de nuestros nuevos modelos disponibles, para que te hagas una idea de las categorías que ofrecemos. 

Alquilar coche Islandia - Coche Islandia

Kia Picanto  

 

Una de las opciones más populares entre las familias islandesas. El Kia Picanto es perfecto para hasta cinco personas, además de disponer de un maletero bastante espacioso. Como la mayoría de las familias islandesas saben, el Picanto es un coche eficiente y confortable, perfecto para viajar por Islandia. 

MAN/AUTO - GASOLINA

a partir de 4.700 ISK

Alquilar coche Islandia - Coche Islandia

Kia Rio / Toyota Yaris  

 

Con espacio para hasta cinco personas, el Kia Rio/Yaris es la opción más económica. A pesar de su bajo consumo, su arranque es rápido. Si estás pensando en moverte por ciudades o entre ellas, este coche es la mejor opción low cost. Dispone de radio, CD, AUX, USB, calefacción y airbags.

MANUAL - GASOLINA

a partir de 5.550 ISK

Alquilar coche Islandia - Coche Islandia

Kia Ceed / Toyota Auris

 

Dentro de la gama de los coches compactos, el Kia Ceed es increíblemente espacioso y potente. Dispone de espacio suficiente para transportar a cinco personas y un modesto maletero. Todas estas bondades se ven potenciadas por su bajo consumo de combustible, lo que lo convierte en un transporte ideal.

MANUAL - GAS/DIESEL

a partir de 5.800 ISK

Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Suzuki Jimny
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia
Alquilar coche Islandia - Coche Islandia

Kia Soul / VW Golf

 

El Kia Soul es un vehículo versátil, ideal tanto para invierno como para verano. Equipado con cambio de marchas automático, destaca entre los de su categoría, con un consumo moderado pero a la vez eficiente, de unos 7,6L/100km. Ideal para pequeñas familias, pocos ocupantes o incluso para viajes de una sola persona. 

AUTO - GAS/DIESEL

a partir de 6.800 ISK

Kia Ceed Sportswagon 

 

Si buscas un confort superior para viajes largos y un extra de espacio de almacenaje, el Kia Ceed Sportswagon, es tu coche. Recomendado para viajes familiares por Islandia y presupuestos ajustados, dado su bajo consumo (5L/100km). Todo el confort de un coche familiar sin tener que escatimar en comodidad y espacio.

a partir de 7.900 ISK

MANUAL - GASOLINA

Suzuki Jimny 4X4 

 

Una de nuestras opciones más populares. El Suzuki Jimny es el vehículo idóneo para viajar por toda Islandia, ya que este manejable 4x4 te abrirá las puertas de los Highlands.

 

Con espacio para  hasta cuatro personas en su interior, debes tener en cuenta que su maletero es bastante limitado, por lo que se convierte en una alternativa adecuada para parejas o pequeñas familias. APTO PARA F-ROADS.

MANUAL - GASOLINA

a partir de 8.900 ISK

Dacia Duster 4X4 

 

Con capacidad para hasta cinco personas y 3 o 4 maletas, este 4x4 diesel es una de las mejores alternativas a todos los niveles para tu viaje por Islandia. Gracias a la buena visibilidad de la que dispondrás y al cambio de marchas manual, podrás maniobrar sin problema en cualquier terreno. ¡Es nuestro número uno de ventas! Te verás gratamente sorprendido asimismo por su reducido consumo de solo 5.5L/100km. APTO PARA F-ROADS

MANUAL - DIESEL

a partir de 9.000 ISK

Suzuki Vitara 4X4 

 

Uno de los SUV más populares de Islandia, por fin a tu disposición. Este coche tan versátil  engloba todas las características deseables para un 4x4: potente, económico, espacioso y con cambio de marchas, si así lo deseas. Este modelo dispone de 4 modos distintos de 4WD, los cuales pueden ser accionados pulsando un solo botón. Toda la seguridad y comodidad que necesitas para tus pasajeros. APTO PARA F-ROADS.

MAN/AUTO - GASOLINA

a partir de 9.200 ISK

Kia Sportage 4x4

 

Potencia, confort y espacio son los mejores adjetivos para definir el Kia Sportage. Capaz de recorrer sin problema, tanto en invierno como en verano las carreteras islandesas, podrás viajar por los Highlands en verano o visitar la pista de esquí de Hliðarfjall, en Akureyri, durante el invierno. Los genuinos acabados y comodidades de este modelo llevarán tu viaje a Islandia a otro nivel. APTO PARA F-ROADS.

a partir de 10.250 ISK

AUTOMÁTICO - DIESEL

Toyota RAV4 4X4

 

El nuevo Toyota RAV4 (2017-2018), destaca por su amplitud y potencia, ideal para familias grandes y grupos de amigos. Para aquellos que valoren especialmente sentirse seguros en la carretera y busquen una relación calidad/precio óptima, el RAV4 es la mejor opción. Consúltanos si tienes dudas o si necesitas asesoramiento.

APTO PARA F-ROADS.

a partir de 10.250 ISK

MAN/AUTO - GASOLINA

a partir de 18.400 ISK

Toyota Land Cruiser 4X4

 

El Toyota Land Cruiser automático es el mejor 4x4 que encontrarás en toda Islandia. Escogido por muchos locales por su espacioso interior e insuperable confort. A este mismo nivel se sitúa su capacidad 4x4, ninguna carretera se le resiste, de grava o pavimentada. Más de 170 hp a tu disposición, que elevarán tu experiencia de conducción a otro nivel. Disfrutarás tanto del destino como del recorrido. APTO PARA F-ROADS.

AUTOMÁTICO - DIESEL

Be Local Buy Local ehf. 

235 Keflavík Airport (Islandia)

SSN: 680513-1630 / VAT: 114127

© 2019 por Cars Iceland 

 

Alquiler Coche Islandia - Alquiler de coche en Islandia

HORARIO DE NUESTRAS OFICINAS 

 

AEROPUERTO DE KEFLAVIK

Tenemos servicio de las 24 horas del día

en el Aeropuerto Internacional de Islandia.

OFICINA DE REIKIAVIK

Nuestro horario es de 08:00 a 18:00 horas

en Fiskislóð 22 (centro de Reikiavik)

¿Necesitas una autocaravana?

 

Autocaravana Islandia

Camper Islandia

Contacta con nosotros

  • Alquiler de coche Islandia
  • Alquiler de coche en Islandia
  • Alquiler coche Islandia