¡Te ayudamos a conocer la magia de Islandia!



Cars Iceland es una empresa única, ya que no solamente tenemos los mejores precios, también atendemos en castellano (el proceso de booking).

 

El equipo de Cars Iceland posee un amplio conocimiento de Islandia y un gran interés en comprender las necesidades y deseos de nuestros clientes. ¡Permítenos aconsejarte para que el alquiler de tu coche se adapte perfectamente a tus planes, tal y como lo habías soñado! ¡Cumplir tus sueños no es caro siempre, echa un vistazo por nuestra web y sabrás a qué nos referimos!

 

¿Por qué Cars Iceland es la mejor opción?

 

  • Desde 2008 seguimos desarrollando nuestra red dentro de la industria del turismo, mejorando continuamente nuestro servicio al cliente. Todo por una única razón: si eres feliz, nosotros también.

  • Ofrecemos un trato personal porque consideramos que es la única manera de ofrecer un servicio excelente.

  • Sentimos tanta pasión por lo que hacemos que te contagiaremos nuestro entusiasmo.

  • Para nosotros, la honestidad es la mejor política. Estamos orgullosos de ser transparentes con nuestros clientes.

  • Tenemos los mejores precios para ti sin coste extra alguno.

  • Te ofrecemos una amplia selección de coches: pequeños, medianos, grandes e incluso coches del tamaño de un “big foot” islandés.

  • Para cualquier consulta o necesidad, nuestro teléfono está siempre a tu disposición.

  • Puedes contar con nuestra ayuda desde el principio hasta el final de tu viaje.

  • Únete a nosotros para ayudar a los más necesitados: donamos un 10% de nuestras ganancias a nuestro proyecto “Madre de Dios” Centro de acogida de niños en Bolivia.

En Cars Iceland somos socios de “Be Local Buy Local ehf & Scandinavian Travel Services ehf” (apoyo al comercio local), tour operador reconocido por la Oficina de Turismo de Islandia “Ferðamálastofa” y la Asociación Islandesa de Industria y Turismo “SAF”. 

 

Todas las fotos que podrás ver en esta página web son fruto del amor por esta isla. Han sido tomadas por nuestro querido compañero Florent Gast en los últimos años y capturan la esencia de los paisajes islandeses. ¡Vive Islandia con nosotros! Conoce Askja o Landmannalaugar.

 

¡Confía en los profesionales y viaja por Islandia con nosotros!

Sobre Nosotros...

Alquiler de coche en Islandia - Alquiler coche Islandia